política general
reglamento general
Cercontrol Valencia, Oficina de Inspección técnica dedicado a la prestación de servicios técnicos de inspección de verificación y control urbanístico según el Decreto 62/2020, tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad asegurando el seguimiento del trabajo realizado y manteniendo una política de plazos, conforme a los requisitos de la norma ISO 9001 e ISO 17020.
Cercontrol Valencia dispone de autonomía financiera y de gestión, que la hace no estar sujeta a condicionantes que puedan afectar a su independencia e imparcialidad por razón de dicha relación de propiedad.
El director técnico de CERCONTROL VALENCIA:
-
No realiza ningún tipo de discriminación a la hora de selección del personal. Los criterios de selección para la contratación del personal siguen estrictamente los criterios de selección, seguimiento y evaluación, según nuestros procedimientos internos.
-
Manifiesta su compromiso de cumplir con los requisitos de los estándares aplicables establecidos ISO / IEC 17020.
-
Manifiesta que no lleva a cabo ninguna otra actividad que pueda comprometer su independencia e imparcialidad.
Cercontrol Valencia dispone de procedimientos internos de control de los posibles riesgos, que permiten asegurar la gestión de la imparcialidad, atendiendo para ello, a un análisis y una declaración de compromisos asumidos por todo el personal.
Las políticas y procedimientos bajo los cuales Cercontrol Valencia opera, así como su administración no son discriminatorios. No se usan procedimientos diferentes para prevenir o inhibir el acceso a los solicitantes. Cercontrol Valencia puede rechazar la aceptación de una solicitud de un cliente cuando existen razones fundadas o comprobadas
Los servicios Cercontrol Valencia son accesibles para todos los solicitantes cuyas actividades están dentro del alcance de la inspección. Por lo tanto, el acceso al proceso de inspección no depende del tamaño del cliente o la membresía en ninguna asociación o grupo, ni depende del volumen del proyecto. No habrá condiciones indebidas ya sean de tipo financiero u otro tipo.
La política, la organización y los procedimientos necesarios para alcanzar los estándares requeridos se describen en nuestro Sistema de Gestión de Calidad. El responsable del sistema de gestión es la responsable de monitorear el sistema de calidad e informa regularmente al director técnico sobre la implementación, el estado, la efectividad del sistema y sobre toda necesidad de mejora.
La Política de Gestión se fundamenta en los siguientes aspectos y para ello su Dirección ha adquirido el compromiso de:
-
Cumplir con toda la legislación y normativa aplicable a todas las actividades y procesos que la desarrolla la empresa.
-
Establecer los medios necesarios para dar a conocer y explicar a sus empleados el contenido de la Política, programas y objetivos de la empresa.
-
Establecer y verificar periódicamente el cumplimiento de los programas, objetivos y metas, disponiendo de los recursos que sean necesarios.
-
El cumplimiento de los requisitos será verificado periódicamente, basándose en indicadores claros, que serán conocidos por los empleados de la organización, proporcionando el marco de referencia para establecer y revisar anualmente los objetivos de gestión.
-
La mejora continua deberá estar presente en todos los procesos, desarrollando acciones correctivas, preventivas y de mejora necesarias para evitar la reaparición de problemas internos y externos.
La Dirección hace extenso este compromiso a todos los empleados, así como a quienes actúen en nombre de Cercontrol Valencia, para que cumplan las directrices de esta política, las cuales serán revisadas periódicamente con el fin de asegurar que sean siempre adecuadas a las actividades de la organización.
Para asegurar que la presente política de calidad es establecida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, todo el personal deberá conocerla, asumirla y cumplirla.